sábado, 1 de marzo de 2008

1º Reto en PS 100k manos NL25

Hola a todos! En primer lugar me gustaría dar las gracias a todos por entrar frecuentemente a mi blog y por postear comentarios en las entradas puesto que en menos de 15 dias casi llegamos a 1000 visitas que ya es bastante. Muchas gracias! Antes de comentar el reto me gustaría hablar de la liga PoKerciKo que es una liga que jugamos los jugadores de poker aragones y que jugamos todos los miercoles a las 22:30 hora española. Hemos jugado demomento tres jornadas y en la última me alegra decir que quede el primero. Tras tres jornadas, me situo en primera posicion detras de muy buenos jugadores espero que esto siga asi. Un saludo especial para todos los jugadores de la liga PoKerciKo. Y ahora si centrandome en el reto. He decido plantearme este pequeño reto en el que jugare 100k manos en NL25 y donde quiero mantener unas BB superiores a 3. No puedo plantearme demomento ningun reto más duro puesto que tengo que centrarme en la universidad y me gustaría serguir teniendo vida social jeje. Mientras dure el reto, postearé alguna mano interesante e iré posteando el PT. Los tiempos del poker en internet han cambiado desde mi punto de vista , ahora hay más jugadores y mucho mejores. Espero que si me sale bien la cosa me anime a proponerme otros retos mas duros.

9 comentarios:

Angel Ayala / Jesus Liebana dijo...

Hola Felker, enhorabuena por tu ascenso !!
Suerte con tu meta que estoy seguro lo conseguiras, si eres ganador en nl 100, en nl 25 lo tienes chupado xD. Mucha suerte y un saludo ;);)

Felker dijo...

Muchas gracias Angel! Tb mucho suerte para ti y para nuestra inversion jeje confiamos en ti! un saludo

NL100-NL1k dijo...

Hola felker, hoy estuve jugando en unas cuantas mesas contigo!! Si kieres agregame a dvega_master@hot...
ke te kiero preguntar algunas cosillas

Unknown dijo...

Buenas Felker, como es que has decidido bajar a 25 NL? Podrias hacer esto en 50 NL.

Cuantas mesas tienes pensado jugar a la vez?

Felker dijo...

HOla Dvega y Marc. Ahora te agregare al messenger y me comentas lo que quieras.
Hola Marc he decidido bajar a NL25 porque en este nivel jugando entre 20 y 24 mesas estaba muy agusto y ganaba a mas de 5 BB y creo que jugando el mismo tiempo puedo sacar mas dinero que en Nl100 jugando 9 mesas. NL50 es un nivel que no me gusta nada no me siento nada comodo asi que me propuesto el reto de 100k manos en NL25 y depende como vaya todo entonces decidire un saludo y gracias.

DragonPajero dijo...

Hola Felker,

Perdona por el retraso, pero ya te he agregado en mi blog, suerte con tú reto, te vi unos días atrás en NL100, la verdad es que lo hacías de puta madre. Me pareciste muy disciplinado en tú juego.

Saludos,
DragonPajero

Felker dijo...

Jeje muchas gracias! Aunque de vez en cuando mis tilt son muy tilt en NL100 pero bueno suerte en las mesas espero que nos veamos pronto un saludo.

IrunKid dijo...

que tal va el reto???

Felker dijo...

Siento tarde en poner una entrada pero estoy en proyecto de cambio de sala, pronto os informaré un saludo.