martes, 11 de marzo de 2008

Cambio de sala!


Hola a todos los usuarios asiduos a mi blog! Siento haber tardado tanto en poner una entrada pero estado planteandome algunas cosas. Estuve hablando con Gerardx y me convenció para que me cambiara de sala a NoIQ de Ipoker. Estuve jugando 20k manos en Nl25 abriendo 24 mesas a la vez y practicamente me quede even solo 100$ unas BB muy bajitas para lo que yo pensaba y esque jugar tantas mesas a la vez es lo que tiene pero soy incapaz para jugar menos mesas en Nl25. Asi que me planteé cambiar a NoIQ, también podria haber subido a NL50 o volver a Nl100 donde se me dio bastante bien pero creo que me apetecia cambiar de sala un poco por variar de tanto PokerStars. Asi que decidí meter 600$ en Noiq para sacar el Bono de 600$ 100%, es un bono muy lento pero pero voy a jugar muchas manos entre NL50 y NL100 con el que ademas pienso sacarme un rakeback semanal de 200$ que añadido a todo lo que consiga sacar en las mesas creo que me va a ir bastante bien. Demomento he jugado poquito con pocas mesas abiertas para ir haciendome con la sala pero en 2k manos que llevo tengo ya mas de 200$ asi que la cosa no va mal. Respecto a PS jugare torneos que me gustan mucho como el de 11$ turbo u otros mas largos que me gustan bastante. Demomento si me sigue yendo bien en NOIQ no volveria a PS hasta octubre donde en esos 3 meses consegiria los 30k vpp que me quedan para ser supernova. Asi que demomento mi reto comienza en NoIQ jugare entre 8 y 12 mesas de NL50 y Nl100 depende de las listas de espera puesto que NoIQ no es tan buen server como PS pero creo que hay mucho fish que a la larga me pagaran muchos Pots y que tienen un buen rakeback asi como un buen sistema vipp que me gusta y con el que poderme sacarme más dinero extra. No os puedo contar mucho mas puesto que aun estoy en proceso de experimentacion en NoIQ y aun me quedan muchas cosas por descubrir pero os iré informando. Seguire posteando mcuhas cosas y ahora intentaré actualizar a diario con un par de manos y con el saldo final del día. No os quiero aburrir más a si que ya os iré informando, si teneis alguna pregunta la podeis dejar aqui y gustosamente os la contestaré. Un saludo a todos!

No hay comentarios: