miércoles, 9 de abril de 2008

1º Reto BlogDeFelker.


Cada semana habrá un pequeño reto que se dará por finalizado cada domingo. Se presentará junto con la foto de PT. Los retos durarán 1 semana en principio pero puede haber modificaciones, el primer reto lo presentare este domingo así que tengo poco tiempo pero lo cojeré con ganas.



1º Reto BlogDeFelker.




-Sala: PokerStars.


-Modalidad: Nl25 FR.


-Manos: 10000.


-BB: Mayor que 2.




Empezaré con algo suave, no me gustaría fracasar en el primero y asi ad+ de animarme a jugar más me animará a proponerme más, muchos direis que es muy fácil y que eso lo hace cualquiera pero quiero ir progresando. Un saludo y el Domingo comentaré como ha ido el reto así como el resultado final.

6 comentarios:

Sirfreddy dijo...

ANIMO AMIGO QUIERO VOLVERTE A VER GANADOR.
yo en cambio estoy pasando por una racha bastante desagradable. colgue algunas graficas del tracker en mi blog y quisiera que me dieras tu opinion.

Felker dijo...

AHora me paso por ahí. un saludo

Robert Fripp dijo...

Felker,muy buen blog,fijate que en la entrada anterior te deje un comentario.
Te deseo exitos.

Alberto dijo...

Suerte con ese reto. tengo ganas de que comiences a analizar jugadores. Yo tengo uno den NL100 q me lleva a por la calle de la amargura paulitschMC.

Por cierto hace tiempo que te leo y estás en mi lista de enlaces. Me gustaría figurar entre los tuyos :)

Un saludo

Felker dijo...

Pronto empecerá pero aun tengo que asentarme un poco más. Eso esta hecho te añado a mi lista un saludo y suerte en las mesas.

Brian dijo...

Hola!! yo también soy Felker, quería saber si tenemos algún parentesco, te paso mi e-mail felker0.1@hotmail.com, sos de descendientes Alemanes?? espero tu contacto!!, Saludos!