lunes, 7 de abril de 2008

Serie De MiniRetos! Y comienza la lista de Jugadores...


1º He decidido marcarme pequeños retos a corto plazo (1 semana) así me motivo más a jugar y ad+ así tb postearé más en el blog. Voy a empezar con pequeños retos fáciles y en niveles bajos para así ir creciendo con el BR y ad+ para ir poniendo más dificultad en los retos.


2º En breves comenzare con el análisis de Jugadores de NL25 Nl50 y Nl100 Asi que hoy día 7 de abril comienzan las listas. Cada jugador puede darme hasta 3 nombres de jugadores frecuentes en PS tanto de Nl25 de 50 y 100 cuando tenga una fecha señalada los jugadores que más hayais elejido serána analizados.


Los jugadores a analizar aportare todos los datos posibles que tenga sobre ellos por lo que puede afectar a jugadores que analizó por lo tanto estoy pensando si analizar o no a jugadores españoles puesto que somos una comunidad y robarnos entre nosotros... Así que preferiría que fueran jugadores extranjeros. Un saludo y dejar vuestros 3 jugadores que quereis analizar.

4 comentarios:

Patasss and Nicolasb dijo...

Hola Felker!! muy buena la idea de los mini-retos en tu blog! y muy bueno tambien lo del analiisis de jugadoresss!
coinicido que no vale la pena en analizar a jugadores hispanos, mas vale sacarle el dinero a los de afuera ;)

Dejo mis 3 jugadores a analizar:_

EtOi Jugador Regular de NL100

YES GO Jugador Habitual de NL25 y NL50

skat tilt Reguar, lo vi en varios niveles

saludos!!

patasss

Felker dijo...

OKi los apunto en la lista. conozco a 2 de ellos sobre todo a Etoi, jeje muchas manos he jugado con el. Agradeceria a todos que el nombre fuera escrito exactamente igual que en PS con barras bajas espacios de separación un saludo y ya hay 3 en la lista.

Robert Fripp dijo...

Hola Felker.
Buenos retos.
Me gustaria que analizes a Crhistophert de NL50.
Patasss,ese ska tilt es durisimo :P.
Saludos.
PD:Como es tu nick?Korikki??
Abrazo.

Felker dijo...

Hola Robert! la verdad esque si que es muy duro el ska tilt asi que nose ya se verá jeje. Tomo nota. Recordar que no voy a analizar jugadores hispanos. Un saludo mi nick en PS es FelkerPoker