sábado, 29 de marzo de 2008

Así estan las cosas.


Estos 3 días he estado jugando unos 30 satélites en PS no porque quisiera conseguir clasificarme para algún sitio en especial sino para cangearlos por dinero, la verdad es que me ha ido bastante bien he conseguido bastantes tickets como podréis ver aquí: http://www.officialpokerrankings.com/


Esta semana la dedicaré practicamente toda para conseguir más triunfos en satélites que podréis ver en la página que antes puse. Voy hacer un BR para poder dedicarme a lo que os prometí de estudiar a jugadores particulares de NL100 NL50 y Nl25, no sé exactamente cuando empezaré a hacer esto, pero cada semana será un jugador diferentes y pondré datos de él sobre todas las manos que tenga en el Ace Hud análisis de lo que tenga sobre él en el PT y así como notas que haya tomado sobre él. Pero lo primero de todo es forjar un buen BR mientras tanto me podéis sugerir alguna idea sobre este análisis.


PD: Muchos de los que seguis mi blog vivis en América y tenis diferente horario, normalmente no juego a las 5 de la mañana asi que abra algunos jugadores que no podre estudiar precisamente por esto pero se hará lo que se pueda. Un saludo

jueves, 27 de marzo de 2008

¿Por qué existe en poquér el Turn y el River?

Pues para esto:









































Creo que no hace falta ni comentar nada xD he cogido solo una muestra de 8 manos de las 100 que me ocurren cada día en NoIQ, la verdad esque no se como puedo estar en positivo, creo que la regla en NoIQ es; si vas por debajo ganas! y mi pregunta para todos aquellos que leais este post es: ¿con cual de estas manos reventarias tu monitor de un cabezazo? cualquier sugerencia es admitida. (Para estos casos de on tilt)

martes, 25 de marzo de 2008

Cambios en el BLog PROXIMAMENTE!

Hola a todos y mis más sinceras disculpas por haber posteado tan poco últimamente. Proximamente en estos días habrá cambios importantes en el blog. Mejor contenido, nuevo diseño, más fotos, más analisis de manos, muchos PT casi a diarios, retos a corto plazo y muchas cosas de interés que pronto iran apareciendo en el blog puesto que casi se alcanzan las 1000 visitas por mes que no esta nada mal.

Voy a preparar cosas estos días para incluir en el blog y pronto las ire poniendo y esque he tenido 2 semanas malas referente a poquer que desvelaré en blog con alguna entrada interesante. Estos y muchos cambios son los que ire poniendo en estos últimos diás de Marzo para entrar con mucha fuerza en abril. Me gustaria que comentarais en este post sugerencias respecto a temas que os gustaría que hubiera y otras cosas de interes ya que vuestras ideas haran mejorar este blog con el que a la vez de motivarme a mi para seguir jugando al poker cada día con más fuerza también os ayude a vosotros a mejorar vuestro juego y vuestro interes por el poker. Antes de nada me gustaría preguntaros si debo seguir manteniendo el fondo negro y las letras rojas o si deberia cambiar de color o de theme porque se os hace pesado leer asi como vuestra opinion sobre las entradas.

Si os gusta algun blog en especial de alguien me gustaría saberlo para echar un vistazo y poder tomar alguna idea. Muchas gracias por vuestra participación espero vuestros comentarios y que me ayudeis con el blog. Os ire informando detenidamente de todos temas que tratare un saludo.

domingo, 16 de marzo de 2008

Gran tarde de Poker en Zaragoza!

Hola a todos!!! Que gran tarde hemos tenido los jugadores de PoKerCiKo. Se celebro la segunda quedada de esta asociación de jugadores de poker de Zaragoza. como he comentado en alguna entrada además de jugar todos los miércoles una ligilla que tenemos de poker tambíén se hacen quedadas esta era la segunda quedada pero para mi la primeray a sido una tarde brutal jeje. No solo por haberme quedado segundo en el torneo que hemos jugado y haberme llevado 74€ sino también por haber conocido a todos los jugadores en persona y decir que son muy muy majos estos maños. Lo he pasado genial nos hemos reído y ad+ algunos como yo han vuelto a casa con mas dinero del que han salido xD. Hemos jugado un torneillo un sit and go paralelo y cash NL50 al final. Por mi parte me lo he pasado genial y supongo que mis compañeros también y que ahora sera más divertido seguir jugando la liga puesto que le podre poner cara a todos esos nicks en PS. Tras 5 jornadas en la liga de PoKerCiKo que como he dicho jugamos los miércoles me alegra decir que sigo en primera posición y nada por último antes de ir a dormir que mañana madrugo que me voy a Castellón a ver jugar al Real Zaragoza, mandar un pedazo saludo a todos y gracias por esa tarde en ese garito de ZGZ. Espero poneros pronto algunas fotos de la KDD.


jueves, 13 de marzo de 2008

Asi estamos en NoIQ!




Bueno asi estan las cosas, voy a jugar unas 100k manos en NL50 y haber que pasa demomento las sesiones muy bien y ahora a esperar el rakeback del viernes que espero que sea bastante. Bueno no me quiero enrollar como siempre os ire posteando alguna mano, espero que se vea bien ya que es muy raro la history en NoiQ. Os ire informando de las manos ciegas y resultados. También deciros que tras 5 jornadas de la ligar PoKerCiKO sigo encabezando la liga tras los ultimos resultados, pronto os posteare la clasificación en cuanto salga la de esta semana un saludo a todos.

martes, 11 de marzo de 2008

Cambio de sala!


Hola a todos los usuarios asiduos a mi blog! Siento haber tardado tanto en poner una entrada pero estado planteandome algunas cosas. Estuve hablando con Gerardx y me convenció para que me cambiara de sala a NoIQ de Ipoker. Estuve jugando 20k manos en Nl25 abriendo 24 mesas a la vez y practicamente me quede even solo 100$ unas BB muy bajitas para lo que yo pensaba y esque jugar tantas mesas a la vez es lo que tiene pero soy incapaz para jugar menos mesas en Nl25. Asi que me planteé cambiar a NoIQ, también podria haber subido a NL50 o volver a Nl100 donde se me dio bastante bien pero creo que me apetecia cambiar de sala un poco por variar de tanto PokerStars. Asi que decidí meter 600$ en Noiq para sacar el Bono de 600$ 100%, es un bono muy lento pero pero voy a jugar muchas manos entre NL50 y NL100 con el que ademas pienso sacarme un rakeback semanal de 200$ que añadido a todo lo que consiga sacar en las mesas creo que me va a ir bastante bien. Demomento he jugado poquito con pocas mesas abiertas para ir haciendome con la sala pero en 2k manos que llevo tengo ya mas de 200$ asi que la cosa no va mal. Respecto a PS jugare torneos que me gustan mucho como el de 11$ turbo u otros mas largos que me gustan bastante. Demomento si me sigue yendo bien en NOIQ no volveria a PS hasta octubre donde en esos 3 meses consegiria los 30k vpp que me quedan para ser supernova. Asi que demomento mi reto comienza en NoIQ jugare entre 8 y 12 mesas de NL50 y Nl100 depende de las listas de espera puesto que NoIQ no es tan buen server como PS pero creo que hay mucho fish que a la larga me pagaran muchos Pots y que tienen un buen rakeback asi como un buen sistema vipp que me gusta y con el que poderme sacarme más dinero extra. No os puedo contar mucho mas puesto que aun estoy en proceso de experimentacion en NoIQ y aun me quedan muchas cosas por descubrir pero os iré informando. Seguire posteando mcuhas cosas y ahora intentaré actualizar a diario con un par de manos y con el saldo final del día. No os quiero aburrir más a si que ya os iré informando, si teneis alguna pregunta la podeis dejar aqui y gustosamente os la contestaré. Un saludo a todos!

sábado, 1 de marzo de 2008

1º Reto en PS 100k manos NL25

Hola a todos! En primer lugar me gustaría dar las gracias a todos por entrar frecuentemente a mi blog y por postear comentarios en las entradas puesto que en menos de 15 dias casi llegamos a 1000 visitas que ya es bastante. Muchas gracias! Antes de comentar el reto me gustaría hablar de la liga PoKerciKo que es una liga que jugamos los jugadores de poker aragones y que jugamos todos los miercoles a las 22:30 hora española. Hemos jugado demomento tres jornadas y en la última me alegra decir que quede el primero. Tras tres jornadas, me situo en primera posicion detras de muy buenos jugadores espero que esto siga asi. Un saludo especial para todos los jugadores de la liga PoKerciKo. Y ahora si centrandome en el reto. He decido plantearme este pequeño reto en el que jugare 100k manos en NL25 y donde quiero mantener unas BB superiores a 3. No puedo plantearme demomento ningun reto más duro puesto que tengo que centrarme en la universidad y me gustaría serguir teniendo vida social jeje. Mientras dure el reto, postearé alguna mano interesante e iré posteando el PT. Los tiempos del poker en internet han cambiado desde mi punto de vista , ahora hay más jugadores y mucho mejores. Espero que si me sale bien la cosa me anime a proponerme otros retos mas duros.