viernes, 15 de febrero de 2008

Bienvenidos a Blog de Felker

Hola a todos y bienvenidos a mi Blog, que abre hoy sus puertas con el motivo de mi 20 cumpleaños hoy 15 de febrero de 2008. Así también felicitarme a mi mismo que a demás de hacer 20 añitos hago 10 meses jugando al poKer, dándole muchas horas seguidas. Como todos alguna vez comencé a jugar al PoKer ya desde pequeño con algún amigo pero sin saber muy bien si valía más un trío o una doble pareja. Cuando estuve en Alemania hace 2 años mi primo tenía un maletín de fichas del PoKer y por las noches jugábamos de vez en cuando pero la verdad es que no teníamos mucha idea a si que ganaba el que mejor se inventaba la regla en ese momento. Luego de regreso a España y comenzando el curso en la universidad de Zaragoza me encontré con un amigo de un amigo...Que resultó que jugaba al PoKer por Internet en PoKerStars (Kheown). Así que me decidí a abrir mi primera y única cuenta en PS(FelkerPoker).
Así que por el 15 de abril me dispongo a jugar al poker por internet entusiasmado por la idea de pasarlo bien y ganar algo de dinero. Estuve jugando unos 10 días con fichas por Internet, sin dinero real, pero eso es una lotería no PoKer porque todo el mundo hace all in .
Puesto que mi amigo Kheonw había hecho sus primeros pinitos y había ganado 50 euros que entonces 50 euros me parecía y lo siguen siendo todo 1 mes de paga me a decidí a pedirle a Kheown 1 $ para poder empezar a jugar algo con dinero jeje puesto que no me atrevía
todavía a hacer mi primer ingreso.

Me metí en una mesa fullring del Nl mas bajo con mi 1$ enfrentándome a jugadores que tenían buy ins de 5$. En su momento no conocía casi ningún termino Pokeril,
ni sabía lo que era BR. Tuve lo que se podría decir suerte porque de saber jugar sabía poco, conseguí llegar a unos 10$ yo entusiasmadísimo con mis 10$ que en su momento equivalían a unos 8 euros (ahora no llegan ni a 7 euros :S), decidí jugar un par de HU de 6$ los cuales gane 2 y llegué a unos 24$ WoW.
En ese momento me creía el amo del Poker (iluso de mi) así que decidí jugarme los 24$ en un Hu puesto que me creía que era tan bueno que así doblaría mi dinero, pero… no fue así sino que lo perdí todo jeje bueno miento creo que me quedaron 87 centavos jeje, así que ya me decidí a hacer mi primer ingreso que sería de 50$ y empezar a jugar muchas manos ya que pensaba que con los Hu ganaría mucho dinero pero me equivocaba, en 2 días ya solo tenia 20$ así que me decidí por jugar Nl5 el mas bajo de Ps. No me fue mal puesto que en aquel momento yo era pez pero los demás que jugaban ahí eran peces que ni sabían nadar, no me iba mal en Nl5 ganaba muchas manos y llegué a tener 150$ ganando también algún torneo freeroll y otros pequeños torneos de 45$ turbo de Ps, pronto decidí jugármelo en un HU el cual gané con lo que me puse con más de 300$ puesto que también había liberado mi bono de 50$ en Ps.
Era increíble, estaba emocionado con mi gran victoria en el Hu y decidí jugar todo el rato Hu sin tener casi ni idea de jugar y con muy poca experiencia, pronto empecé a perder casi todo mi BR jugando
HU de 22$ y 11$. Cuando solo me quedaban 120 más o menos decidí jugar en uno de 110$ Hu puesto que la otra vez lo gané y pensé que se me daria bien. “Ja” me río de mi mismo.
lLo perdí… así que me quedaba otra vez prácticamente a cero. Decidí hacer otro ingreso de 50$ y no jugar mas Hu. Así que con mis 50$ volví a empezar a jugar Nl5 ya que se me había dado bien hasta el momento y puesto que había muchos jugadores peores que yo en aquel momento, que ya es decir, llegué ha tener 200$ y pasé a jugar a Nl10 que también se me empezó a dar bien llegando a tener 700$. Hasta que llegó un día negro para mi en el que desconocía lo que se sentía estando on tilt y puesto que en menos de 2 horas perdí 200$ decidí pedirle 100$ a Kheown para en una gran venada de las que me daban antes, jugarme todo mi BR en un maravilloso HU de 500$ el cual prefiero olvidar después de la paliza que me dieron. Mi BR volvió a 0$ de nuevo. Estábamos para entonces a primeros de Junio y había dejado de jugar para estudiar puesto que esto se me daba mejor que jugar al Poker hasta ahora visto lo visto. Kheown me informó de que había un torneo Freeroll:
http://www.pokerstars.net/poker/promotions/sport/
el cual jugué y me clasifiqué para la gran final la cual os resumiré en la siguiente entrada, pero solo adelantaros que lo gané así que profundizaré un poco en él. Dicen que todos los grandes jugadores han dejado su BR muy escaso por decirlo así, varias veces antes de llegar a donde están ahora. Así que este sería mi caso, además estaba muy animado después de haber vivido la experiencia del torneo anterior y del fabuloso viaje. Decidí meter 200$ y volver a continuar mi aventura en Nl10 ya que se me había dado bien. Me propuse olvidar los Hu para siempre. Me fue bastante bien en Fullring 12 mesas en las cuales en aquel momento era el máximo conseguí un buen BR de unos 950$ con los que decidí pasarme a NL25 el cual las primeras manos se me dieron muy bien llegando en 5k Hands a 1200$ pero a partir de ahí todo fue para peor igual no estaba hecho para ese nivel o no sabía jugar tan bien como creía, en menos de 7 sesiones perdí 550$ quedándome así con 650$, desmotivado totalmente y entrando otra vez en una situación de on tilt decidí volver a jugar Hu para recuperar mi dinero en un momento en el que me encontraba por los suelos. Viendo que el Hu de 500$ salió como salió decidí jugar 2 de 200$ para recuperar mi BR de 1200$ y os preguntareis ¿los recuperó? No me atrevo a contestar a esta pregunta solo me atrevo a decir que mi BR final era de 90$. Esto me hizo replantear el seguir jugando al PoKer puesto que después de tener 1200$ que era un mundo para mí, a tener 90$... Tras plantearme esta idea, al final decidí meter 10$ para tener un BR de 100$ y puesto que leía a SobraoBoy y admiraba su trayectoria decidí tomar algunas de sus ideas y adaptarlas a mi juego empezando en Nl5 y llegando a lo más alto que pudiera. Jugué 10k manos en Nl5 y mi BR ascendió a 220$ así que decidí subir a Nl10, aquí tuve que jugar unas 30k manos para adaptarme y conseguir un BR de 750$ para subir a Nl25 al cual tenía mucho miedo pues hacía unos 2 meses había perdido bastante dinero ahí, fue muy duro el comienzo llevaba 10k manos y estaba Even. Seguí jugando Nl25 y me mantenía en unos 1000$ pero pronto me hice con este nivel después de más de 30K manos y conseguí un BR de 1500$ con los que decidí subir a Nl50 con el que empecé bastante bien, pero pronto me pegarían mis primeros palos que entre tilts ,bad beats y bueno jugadores que hay allí en 2 semanas tuve que decidir volver a bajar a Nl25 puesto que mi BR de 850$ era muy bajo para jugar y no me hacia con él (era muy duro bajar de nivel). Después de comentar mi subida a Nl50 con Kheown y Raynor me comentaron que algunas personas no se hacían con Nl50 y acumulaban mucho BR en Nl25 para subir directamente a NL 100 así que opté por jugar muchas manos en Nl25 para conseguir un buen BR, conseguí llegar a los 2000$, 20 buy ins lo que consideraba un buen BR para empezar mi andadura en Nl100. Hoy viernes 15 de Febrero de 2008 Empezaré mi andadura en Nl100 con un BR de 2000$ y con muchas ganas después de cumplir los 20 años. Saludos y espero que no os haya aburrido esta presentación puesto que quería que desde un principio supierais de mi situación inicial desde que me aventure al PoKer.
PD: Siento que haya sido tan larga la presentación xD.

4 comentarios:

Kheown dijo...

Mucha suerte con el blog!!

Marc dijo...

Buenas Felker, mucha suerte con tu blog! A mi también me ha pasado lo mismo, he conseguido buenas ganancias con full ring y luego lo he perdido en el heads up.

Si quieres podemos hacer un intercambio de links para nuestro blogs, dime algo.

Felker dijo...

Eso esta Hecho mark, tu posteame aqui tu link y yo te añado. Un saludo y suerte en fullring, no mas heads up!

Marc dijo...

Mi blog es www.marcenoch.com, ya te he añadido :)

Si eso añademe a tu hotmail: hirosashi07