viernes, 15 de febrero de 2008

Viaje a Monte-Carlo

Como os prometí os voy hacer un resumen del torneo http://www.pokerstars.net/poker/promotions/sport/ el cual gané. La verdad, es que no se ni como empezar, puesto que ya han pasado más de 6 meses y no me acuerdo de todos los detalles, pero si de muchos. No me fue muy difícil clasificarme para la final a través de un Freeroll. El día 12 de junio se disputaba por Internet y en la sala de PS, la final del Torneo Sport para jugadores españoles como bien dice la página. Los 27 clasificados finales nos enfrentábamos a las 19:00, hora española. Empecé con un par de manos malas en las que tuve mala suerte o las cuales jugué mal y de 1500 fichas bajé hasta menos de la mitad, pero poco a poco fui remontando y conseguí situarme en 3º posición en fichas. Hubo un momento en el que gané una mano con paraje de ases que me hizo situarme en la primera posición, me mantuve poco tiempo pero estuve entre los 5 primeros casi todo el final de torneo creo recordar. Justo antes de llegar a la mesa final perdí una mano muy importante que me hizo ponerme en la última posición en fichas entrando a si en la mesa final como el short snack, incluso en un momento llegué a estar con 1700 teniendo una "M" menor que 1 que me hizo hacer un all in el cual gané. Esa mano y otra mano fabulosa hicieron que llegara a situarme en mejor posición de cara al premio, el cual era únicamente para el primer clasificado. Estuve un rato aguantando hasta que quedamos 4 en la mesa. Uno de los jugadores partía claramente con mucha ventaja puesto que tenía el 75% de las fichas pero con un par de ases que me salieron conseguí situarme en primera posición y aventajarme más. Conseguimos eliminar al 3º convirtiendo la partida en un heads up en el que yo tenia 25k fichas y el otro 15.5k fichas. Partía con ventaja pero visto lo visto en los Hu y lo mal que se me daban llegamos a estar 50-50 en fichas. Pero tras pasar apuros y muchos nervios especialmente esto último conseguí alzarme con la victoria del HU y por consiguiente la victoria del torneo. Siento mucho no poder dar más detalles del torneo como manos y otros datos de interés pero ha pasado mucho tiempo y recuerdo pocos detalles de lo que fue el torneo en si. Como indica la página http://www.pokerstars.net/poker/promotions/sport/ , el viaje era para dos personas, tres noches en un lujoso hotel de Montecarlo y 1000€ para gastos. La verdad es que estaba bastante emocionado con la idea de ir allí, era mi gran primer logro con el Poker, el cual me motivo para seguir adelante. Me fui con Kheown, un amigo y que gracias a él pude ganar este torneo ya que sin el no lo hubiera jugado nunca. El viaje fue increíble ya que Montecarlo es un mundo aparte. A continuación os muestro algunas fotos del viaje:





































































































































































1 comentario:

Kheown dijo...

Pedazo de viaje!!!
Inolvidable, increíble ... impresionante!! jajaja

A ver si algún día repetimos algo parecido.

PD:Creo que has elegido las fotos en las que peor salía a conciencia! :P