viernes, 15 de febrero de 2008

En Proceso de Mejora

Bueno de poco en poco iré añadiendo cosillas al blog como una buena imagen de título, alguna encuesta y un poco más de colorido y cosas que se me vayan ocurriendo ya que he trabajado poco con Blogspot pero voy a dedicarle bastante tiempo al blog, así como para jugar Nl100.
En esta entradas acepto sugerencias como; cambio de color de la letra, si incluir banners o no, poner un reloj, poner otro tipo de contador cosas de estas que mejoren mi blog asi como nuevas ideas, puesto que pronto haré que sea .com Un saludo y gracias por adelantado.

4 comentarios:

Patasss and Nicolasb dijo...

hola Felker!

Muy buena la presentación del blog, nos gustaria intercambiar links contigo... Ya te hemos agregado!

patasss y nicolasb

www.teapuestomiviejaenelflop.blogspot.com

Felker dijo...

Hola patasss y nicolasb!

Muchas gracias por el intercambio, ya os he agregado.

Un saludo.

Tullio_B dijo...

Excelentes fotos las de Montecarlo man GRANDE!!, que estas jugando ahora?? mi nombre es Tullio, jugador de stars de torneos!!

Felker dijo...

Hola tullio. Me alegro de que te hayas presentado en mi blog. Ahora mismo juego Nl100 y mañana presentare mi primer Tracker de unas 5k hands y que han ido muy bien. El torneo de Montecarlo fue una pasada. Un saludo