domingo, 24 de febrero de 2008

Impresionante


¿Qué os parece? Menuda racha ya! La verdad es que está siendo genial, no se puede pedir más, pero bueno no tengo que bajar la guardia, que en cualquier momento pillo una mala crisis y abajo. Cuando acabe la encuesta me centrare en lo de los jugadores de NL100, si a alguien le interesa que estudie algún jugador en concreto que este en NL100, Nl50 o Nl25 y que sea habitual también me lo puede decir puesto que muchas veces me pongo a jugar sesiones de Nl25 con 24 mesas simultaneamente puesto que con 9 mesas en Nl100 me aburro y jugando 24 mesas en Nl25 me lo paso bien aunque sea un poco extresante y además me sale también rentable. De momento solo me he centrado en cash pero puede que también juegue algún que otro torneo puesto que ya he hecho algun que otro logro en algún torneo. Si quereis comentar algo, contestaré lo más rapido he interesadamente. Un saludo y muchas gracias a todos por leer mi blog que ya supera en 1 semana 600 visitas que no esta nada mal.

4 comentarios:

Sirfreddy dijo...

te ha ido muy bien , te felicito aprovecha esta buena racha y saca el maximo de beneficio para que uedas soprtar la varianza despues.
muy buenos resultados amigo.
un saludo
sirfreddy

Felker dijo...

Gracias por el apoyo SirF

Unknown dijo...

Hola que tal , mucho gusto mi nombre es Reti y me gustaria comenzar a aprender a jugar en Poker stars , se que con tus consejos me podria ir muy bien por lo cual te agradezco sobre ciertas preguntas como cuanto es el deposito minimo para comenzar en poker stars , desde ya te agradezco y te dejo mi mail por las dudas capablanca22@gmail.com

Saludos y gracias

Felker dijo...

Hola massimo sera un placer ayudarte. mi messenger es felker88@hotmail.com agregame y con mucho gusto te resolvere todas tus dudas q para eso estamos xD o almenos are todo lo que pueda. un saludo