lunes, 18 de febrero de 2008

Resumen del Finde


Gran finde en NL100 unas 5k hands y +774$. He jugado unas 5 sesiones de 1k hands cada una y con 9 mesas de vez para ir tirando un poco. La verdad es que ha ido muy bien como podeis ver, pocos badBeads, he ligado trios y me permitido alguno poker de Jotas. Probaré un par de semanas en NL100 y según como vaya me propondré algun reto ya que motiva mas jugar con algun reto ya que motiva más. No estaría mal lo que hay planteado en la encuesta ya que pocos blogs lo hacen por no decir ninguno que yo conozca, sería analizar algún jugador que juegue Nl100 puesto que jugaré bastantes manos y me encontrare con muchos jugadores en muchas mesas. Podría una lista de 10 jugadores que son frecuentes de NL y contra los que me encuentro mucho y elijiríamos uno de los 10 para analizar . ¿qué os parece? primero me quiero asentar en NL100 que no es nada fácil ya que hay muy buenos jugadores.

15 comentarios:

C. Carmichael dijo...

No se amplía la imagen, Felker :O

Por cierto, ya metí tu link en mi blog.

Un saludo,
AceShield21

Felker dijo...

Ya funciona, la debía de haber subido mal o algo. Mucha gracias por el chivatazo. Un saludo Ace

Boltrok dijo...

Estas añadido en mi blog, suerte!

CASTIELLO dijo...

Ya te he metido en mi blog, te visitaré a diario. Juegas en NL100 ya? que bank tienes si no es mucho preguntar?

Para meter los shots del Tracker como la haces? grabando como JPQ el ImpPant mediante el Paint?

Gracias y a darle caña!

Felker dijo...

Hola castiello ahora mismo mi bank es de 2500$ porque he sacado 2 cheques de 500 euros ya. juego 14 mesas de Nl100 de vez asi que estoy cubierto demomento. Lo del PT exactamente como tu has dicho. Pongo el PT Control+Impr Pant depués abro el Paint y pongo Control+v, entonces se pega la foto que habia hecho del PT y grabo en formato JPG en el Paint y luego ya subirla al blog. Espero que te sirva. un saludo y gracias por el post.

Alfie dijo...

Hola!ya te he agregado a mi blog.Un saludo y suerte

Sirfreddy dijo...

hola amigo ya te agregue a mi blog y de seguro te visitare constantemente.
te felicito por el viaje amontecarlo delo mejor.
espero que estemos en contacto.
saludos.

http://sirfreddy83.blogspot.com

S4NDR0 dijo...

Ya estás en mi blog máquina!

Sirfreddy dijo...

ahh se me olvidaba. yo tambien apenas estoy construyendo el blog y no tengo mucho conocimiento sobre ello. si quieres agreguemos msn y me ayudas en un par de cositas.
giovanytorres@hotmail.com

Felker dijo...

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo, no os defraudare como jugador jeje y me entregare todo lo que pueda con el blog y para cualquier cosa que necesiteis aqui estaré. Sirfreddy ya te he agregado al messenger cualquier duda que tengas para crear alguna cosa en el blog me comentas y te ayudo si la se claro jeje un saludo a todos y gracias

. dijo...

Buenas..
Añadido estas. Mi enlace te agradeceria que en vez de Carter, fuese MINICARTER, en MAYUSCULAS.

Ya te ire visitando que viendo que lo de los HU lo has superado ahora pareces un cohete para arriba:-)

Sigue asi Crack. Un Saludo.

Felker dijo...

Eso esta Hecho MINICARTER. xD ahora lo cambio. Un saludo

Cigala dijo...

ya te agregado, te visitaré aver k nos cuentas. Suerte en las mesas ^_^

Artanis dijo...

Te he agregado tio!! Suerte en NL100 ;)

Felker dijo...

Gracias Cigala y Artanis, suerte para vosotros tambíen a vosotros