miércoles, 20 de febrero de 2008

Haber quien supera estoo!!!!

"BB/100 Hands 2,950.00 xD" Me he equivocado de mesa y me metido en una de PL en vez de NL, así que he jugado la primera mano con 98 y dandome un full en el flop ganando un bote de 59$ y esas BB que asustan!! Imaginaros en 1000 manos o 10000 manos unas BB así jajaja.
Respecto a Nl100 He jugado poco hoy pero 300$ más demomento 3 sesiones y las 3 positivas impresionante espero que esto no pare! Menuda semana! Mañana pondré el PT me gustaria poner grafica pero no me va el programa de la grafica en el ordenador nuevo que me comprado con 1000 euros que gané en Monte-Carlo. Bueno todo genial!

Una pequeña anecdota o cosilla que me ha pasado que no se como tomarmelo, Me encuentro en una mesa de NL100 con 120$ y me reparten pareja de AA wow! me encantan los Ases y mas cuando salen a pares :p ilusionado con esa mano premium un peculiar jugador por no decir otra cosa me ahce un all in de 80$ y esperando que llegue mi turno para hacer call. Hago call y sale flop 45T turn J y river 7 en principio genial porque mi analisis de mano era KK o QQ o Ak JJ en algún caso. Además no había opcion de color, cual es mi sorpresa, el jugador muestra 45 doble pareja, después de pegarle un puñetazo a la mesa y jurar en la familia de ese jugador, leo que pone en el chat "sorry man but i was on tilt but now no! Thx" . ¿Qué hago, me rio? ¿o lloro?

5 comentarios:

Sirfreddy dijo...

jejejej y precisamente fuiste tu el q lo saco del tilt jajaja. no se te olvide q "lo q el pez te da el pez te lo regresa"

Felker dijo...

Haber si es verdad! jeje

Unknown dijo...

eso pasa a menudo, cuidado con los maníacos

Eduardo dijo...

Hola soy Baldo para decirte que te he puesto un link en mi blog y que me has repetido dos enlaces en el tuyo :)

Saludos

Felker dijo...

Lo tendré Eva, gracias. Fue una lástima de mano! Gracias Baldo ya lo he modificado. Un saludo